Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Nº 1255. Circuito mixto scx-ninco en 3,00 x 2,30.

Antonio Romaguera dijo:

Hola Manuel ,hace tiempo que quería escribirte pero nunca me animaba, siempre entraba en tu blog para hacer mis circuitos,la verdad es que eres un maquina,yo soy nulo para inventar circuitos, no como tu con esa facilidad y ezse don que dios te ha dao.
Siempre montaba mis circuitos...bueno tus circuitos en mi garaje ,los tenia un par de dias y lo quitaba,hasta que mi suegra me regalo un scalextric del año 75 con dos sigmas,los prototipos de ferrari, el circuito era en forma de riñón horrible,el caso es que tengo muchas más pistas , ninco y scalextric  y he pensado de hacerlo permanente con una maqueta en un tablero 300 x 250 o hacerlo en L,la idea es que sea de rally con subida de montañas y bajadas algún túnel, espero tus consejos muchas gracias por todo un abrazo eres el ídolo.
este (según ficha al final) es el material que dispongo no importa si tengo que comprar alguna pista :

Te he diseñado un circuito bastante plano en el que no necesitas ninguna pista, tiene dimensiones 2,98 x 2,27, y carriles, de 22.03 y 21,56m





No hay comentarios:

Publicar un comentario