Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Nº 1024 y 1025. Dos circuitos de velocidad para colocar debajo de la cama.

Pablo González dijo:

He visto tus circuitos de slot y la verdad es que hay algunos impresionantes, ademas de la gran variedad. Como a muchos ya les ha pasado, mi circuito de slot tiene que estar guardado bajo una cama nido. Sin embargo, una vez "montado" puede sobresalir por un lado, pudiendo asi tener una medidas totales de 0.91 x 2.50 metros. Me gustaria que me proporcionaras alguna idea para un circuito, ya que quiero cambiar al trazado. No obstante, la dificultad es que quiero dejar la zona central libre para hacer un diorama. Para añadir mas dificultad al asunto, he aqui mi stock de pistas:
-Rectas:  7

-Media Recta: 5
-¼ de Recta: 3
-Curvas:  10
-Curva Interior: 6
-Chicane: 2 tipos de 3 rectas cada uno
-Recta Conexiones: 2 (modelo viejo y nuevo) + 1 Media Recta(Semaforo / Pit-Lane)

Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedas prestar.

Te he dieñado dos circuitos de dimensiones 2.36 x 0.91 y cuerdas de 9,75 el carril exterior y 8.73 el carril interior en el circuito que tiene los carriles superpuestos, y 35 cm menos cada uno en el primer circuito, el segundo te permite colocar mas decoracion pero tienes un túnel donde hay que elevar las pistas..






No hay comentarios:

Publicar un comentario