Translate

miércoles, 20 de julio de 2011

Nº 601 Circuito scalextric en 3,50 x 2,50

Francisco dijo :

hola, buenas, veo que tienes muy buena mano con los circuitos y espero que me puedas echar una a mi, que no tengo tanta mano ya que estoy empezando.
Al lio. Quiero hacerme una pista permanente del tipo rally todo pistas scx de unas 2 alturas y algo de espacio para poner decoracion. El espacio del que dispongo es de un cuadrado de 3,5x3,5metros que forma una U en el centro de uno de los laterales con una anchura de unos 50-70 cm x 1,5 metros para poder acceder al centro. no se si me explico, con un pasillo en el centro hasta mas o menos la mitad del tablero.
las pistas que dispongo son:
1 pista de conexiones
29 rectas standart
4 1/2 rectas
7 1/4 rectas
2 cambios de pista
6 curvas dobles interiores (super slot)
15 curvas interiores
34 curvas standart
6 curvas exteriores
y una curva deslizante completa ( 2 rectas de chicane y 4 curvas chicane deslizantes)
todos los tramos SCX
Espero haberme explicado bien con lo del tablero y que me puedas echar un cable.

Muchas gracias de antemano

Fco.

El circuito tiene 25,22 m de cuerda compensada , y las dimensiones son un metro menores en un lado que el tablero disponible , es decir disponias de 3,5 x 3,5 y el circuito esta diseñado en 3,5 x 2,5, hace falta una curva standard respecto del inventario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario