Translate

sábado, 16 de julio de 2011

Nº 594 y 595. Dos circuitos Ninco en 3,35 x 1,45

Javier Sánchez dijo:

Muy buenas Manuel, estaria interesado en que me hicieras un diseño para montar un tramo de rally, dispongo de un espacio de 3,34x1,45 o hasta 1,50, y mi stock de pistas Ninco es el siguiente:
Recta 40 x 23
Recta 20 x 8
Recta 10 x 6
Curva Standard x 15
Curva Interior x 31
1/2 Curva Standard x 3
1/2 Curva Interior x 3

No voy a poner decoracion, asi que puedes apurar cuanto desees y en cuanto a pisos prefiero plano, lo que si quiero poner algun borde que aun no tengo y vallas.
Muchas Gracias y un Saludo

Te propongo dos circuitos, el primero no te va a valer porque cuando hize el diseño me preocupe de que cerrase el circuito y me pase de pistas de tu inventario, pero te puede servir si quieres ampliar o bien a otros compañeros, el segundo es una modificación del primero ajustandome ya a tu inventario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario