Translate

sábado, 29 de enero de 2011

Nº 192 y 193. Circuito mixto digital Ninco scalextric en 2,40 x 1,20

Santi1990: Hola, sigo alucinando con los diseños que haces... Ahora estoy intentando diseñar un circuito con:
x1 Central digital ninco
x2 Recta salida ninco
x4 Rectas de adelantamiento ninco
x4 Rectas de adaptacion ninco-scalextric
x17 Rectas standard
x6 Media recta standard
x2 Grand chicane
x27 Curvas standard
x2 Cambio de pista en cruce

Y el problema es que me estanco en un punto y me empieza a faltar curvas o recta y me desespero, lo estoy diseñando con tracker 200, hay alguno mejor? Me puedes echar una mano?

tiene que estar limitado a 1,20 x 2,40 (m), y alturas puede tener las que sean, me gustaría poner laguna parte de tunel y usar 2 puentes que tengo, o al menos uno.

Muchas gracias

EL circuito tiene dimensiones de 2,38 x 1,18 con una longitud tomsndo el carril interior siempre de 9,38m  y un metro más si cigemos el carril exterior.


Se puede hacer más denso el circuito utilizando tuneles en la parte superior y un cruce a dos alturas con curvas contrapeadas standard en el centro quedando para las mismas dimensiones una longitud de 14,09 tomando el carril interior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario