Translate

martes, 2 de abril de 2019

Nº 1280 y 1281. Circuitos scalextric en 2 x 1 de 2 y 3 alturas.




Hace unas semanas hice estos dos diseños para un seguidor del blog que me dejo una petición, uno de dos alturas y otro de tres, los dos entran en el mismo espacio 2 x 1, pero el de tres necesita mas ingenio a la hora de montarlo para hacer los puentes.

Insertando rectas de 4 en 4 en el de dos plantas o de 6 en 6 en el de tres plantas puedes aumentar todo lo que quieras la longitud.

Tienen con las pistas de cruce unos recorridos de 8,20m el de dos plantas y 11,33m el de 3 plantas.
Si no se ponen las pistas de cruce el carril exterior queda de 12,00m  y el interior de 10,50m ganando todas las carreras el mismo coche.










y este es el de tres plantas que he montado y del que pongo fotos al final del post


















1 comentario:

  1. Hola, te felicito por lo que haces, es Impresionante!, me podrias dar una mano, me compre una pista marca SK que trae lo que mas abajo detallo, (un 8 alargado que mide 2.6x 1) se puede hacer un diseño de mas o menos 2 x1 (mas adelante quiero hacer la de 2x1 en 2 niveles o 3 que publicaste- pero por ahora me tengo que arreglar con esto (a lo sumo que me falten de 1 a 3 piezas ) en titulo que es para marianomatf (mi avatar) asi lo encuentro facilmente. GRACIAS
    Te paso lo que tengo:
    RECTA ESTANDAR - 8
    CURVA ESTANDAR - 10
    MEDIA RECTA - 2
    CURVA INTERIOR - 2

    ResponderEliminar