Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nº 1098 y 1099. Dos circuitos con tres cruces.

Jmtr20 en slotadictos dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro , necesito que alguien me eche una mano para diseñar un circuito con las piezas que tengo ahora mismo, que son:

pistas conexiones: 4 (tambien las puedo usar como rectas normales)
media recta: 12 (1 para el cuentavueltas)
curva standar: 69
recta standar: 50
recta cambio de pista: 1
cruce: 3
curva interior: 16
curva cambio de carril: 1

Creo que no se me olvida ninguna, y si se me olvida pues la acoplo donde pueda o la guardo. a ver si alguien me puede ayudar a crear un circuito que no ocupe mucho y que sea mas bien a lo largo y no cuadrado. bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Te he diseñado dos circuitos de 15m de cuerda y de 20m . El primero tiene dimensiones 2,86 x 1,47 y el segundo 3,26 x 1,47.

Son modificación del circuito http://miscircuitosdeslot.blogspot.com.es/2011/04/circuito-simetrico-co-tres-cruces-y-dos.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario