Translate

martes, 24 de abril de 2012

Nº 975 y 976. Circuito scalextric de velocidad en 2,30 x 2,10 y ampliación con dos tramos de rally interiores.

Toni dijo:

Hola Manuel, me gustaria que me diseñaras algo con este material, tengo un tablero de 2,30 largo por 2,10 ancho , una o dos alturas,  me da igual, el material es de scalextric, es el siguiente: 20 curvas estandar,11 curvas exteriores, 14 rectas, 2 gran chicanes (compuestas de 3 rectas cada una), 2 rectas de   conexiones, 7 medias rectas, y 2 cuarto de recta. Muchas gracias. Tu blog es una pasada, haces feliz a mucha gente porque disfrutamos construyendo tus circuitos (por lo menos yo ), tengo un nano de 3 años. le he capado un mando,  el aprieta el gatillo y disfruta viendo el coche con luces como lo llama el .y yo disfruto mas viendole, ja, ja.
Un saludo maquina. chao.

Te he hecho un diseño de velocidad y una ampliación con dos tramos de  rally en el interior para cuando tu  nano sea más mayor (puedes ampliar con uno o con los dos), para el circuito base necesitas una curva standard mas que las que tienes en tu inventario.




El carril exterior tiene 16,06 y el interior 14,59 , ya sabes donde tienes que poner el coche de tu hijo para que siempre gane, y si no lo resistes  pon dos pistas de cruce que equilibre los carriles.



Las dimensiones de los dos son 2,30 x 2,03 , pongo primero elque tiene las ampliaciones  y después el circuito base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario