Translate

viernes, 20 de abril de 2012

Nº 973. Circuito scalextric en 2.44 x 1.22 con pistas nuevas y clásicas.

Unbarrioatuspies en slotadictos dijo:

Hola soy nuevo aqui en el foro y acabo de adquirir un nuevo circuito de scx digitalizable pero tambien tengo alguna pistas de scx antiguo y me gustaria poder montar un circuito en el que mi hijo y yo disfrutaramos un poco, aver si me podeis echar un cable. Os digo de lo que dispongo:
scx digitalizable: 6 rectas standar, 4 medias rectas para conectar con el scx antiguo, 10 curvas standar, 1 recta de conexion y un puente que se compone de 4 rectas standar.
scx antiguo: 18 curvas standar, 1 media recta y 8 rectas standar
Hice un tablero con piezas de DM que mide 2.44 x 1.22
De antemano Muchas gracias

Te he diseñado un circuito en esas dimensiones con carriles compesados de 10,40m, la zona con bordes es la de pistas nuevas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario