Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Artículo nº 57. Circuitos simpáticos.

Publicado en el nº 32 de la revista Slotmagazine de marzo'12


Este mes os voy a enseñar algunos circuitos que recuerdan personas, animales o cosas.

Imagino que igual que el pintor cuando maneja sus pinceles, a veces busco dibujar con las pistas de slot figuras concretas y otras ocasiones aparecen sin que me lo espere cuando estoy haciendo un diseño.

Así por ejemplo busque diseñar la cara de un oso panda con pistas blancas y negras o la cara de un pajaro, sin embargo otro famoso animal el pulpo Paul aparecio un día que estaba tanteando un diseño con muchos ovalos que resultaron ser las patas del pulpo.






Para las Navidades tengo el trineo de Papa Noel o Santa Claus
Tambien me hice un día un autoretrato sacando la lengua como Albert Einstein o Mike Jagger
Pero caras he hecho muchas más como la cara de perro.
la cara de rana
o caras feas y monstruosas
o monstruosas pero simpaticas
A veces aparecen fantasmas en los diseños , como este que me encontre corriendo con los brazos abiertos
o estos bailando
Dibujo animales terrestres como el toro o el caracol
o acuáticos como
El salmonete
La piraña.
El besugo
La ballena
Tambien dibujo superheroes como Batman volando
o Batman volando con una pierna escayolada
o la S de Supereman
también están las armas de los enemigos de los superheroes.
y para terminar el trofeo de futbol
Podeis ver videos  de algunos de estos circuitos


y también

No hay comentarios:

Publicar un comentario