Translate

viernes, 30 de marzo de 2012

Nº 944. Pequeño circuito digital scalextric de dos plantas.

Darthrichi en slotadictos dijo:

Hola!  He visto que sabeis hacer muy buenos diseños para el SCX digital
Con el tablero que tengo, se podria hacer un buen circuito en esas medidas?
Tengo: Pitbox, Cronometro, Cuentaveltas, Puente digital, Chicane, Curva deslizante, Curva peraltada,
10 curvas estandar, 4 curvas interiores, 4 curvas exteriores, 5 rectas estandares, 4 rectas X, 2 rectas de 180, 2 rectas de 90, Varias incorporaciones en los dos sentidos, Varias rectas individuales

Me gustaria que fuera un circuito de velocidad,  porque la mayoria de coches que tengo son F1.

Estaria muy agradecido si me pudierais hacer un diseño, no me importa si tiene varios niveles ;)
Muchas gracias!!!!
Saludos,

Las dimensiones son muy pequeñas y no se pueden utilizar todas las pistas que tienes, además para conseguir la máxima cuerda es necesario 8 curvas interiores más y 2 medias rectas.








1 comentario:

  1. Funciona el pit box, solo con esas pistas? Es decir falta una recta, donde estan las posiciones 3 4 5 y 6 y la recta de entrada al pit de un solo carril, no?
    Tengo un tablero de 1.90x1.22 y quisiera montar el pit box, pero no veo la forma...
    Si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

    ResponderEliminar