Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

Nº 943, Circuito de rally con rectas de velocidad perimetrales en segunda altura.

Gumer dijo:

Hola mgongarcia, dentro de un tiempo tendre un tablero de 1.5 x 2.3, y estoy intentando diseñar un circuito de rally, con una subida con rectas para darle juego a la velocidad, pero no me acaba de convencer del todo.
En las fotos (al final) esta como he cerrado el circuito, pero la parte central no me acaba de convencer del todo, aunque teniendo en cuenta que es para en un futuro hacerlo maqueta, me sirve.
Que se te ocurre hacer a partir de aqui? Que cambiarias de aqui? Te agradeceria un diseño sobre este circuito o mas o menos parecido (El tema de las rectas en la subida que le dan cuerda sin ocupar "Demasiado" Espacio me gusta)
El stock da igual, eso si, solo pistas SCX

Te he hecho un diseño con las rectas perimetrales y un rally interior diferente alque tenias con una recta diagonal que lo atraviesa.
Los carriles tienen 18,14 y 17,65m con dimensiones  1,50 x 2,32







No hay comentarios:

Publicar un comentario