Translate

viernes, 23 de marzo de 2012

Nº 938. Circuito de 4 carriles para sustituir un circuito de 2.

Pepe dijo en slotadictos:

Buenas tardes...

Encantado de saludarte. Tengo el track designer y siempre me he diseñado yo los circuitos, pero me encanta el trabajo que haces y pienso que antes de destrozar mi circuito con diorama incluido actual y hacer el nuevo, seria muy bueno pedir tu opinion.

La superficie es de 670 por 110. si suponemos que miramos por uno de sus lados largos, nos encontramos que en el extremo izd podemos durante los primeros 80 cm irnos a una anchura de 140. y tambien tenemos que tener en cuenta que en el lado largo que queda al fondo, nos encontramos un pilar a 290 cm desde el lado derecho que sobresale 21 durante 32 cm.

lo que quiero es sustituir uno que tengo de dos carriles por uno de cuatro. intentando que tenga la mayor cuerda posible, usando niveles si es necesario. tengo muchas pistas scx, pero no veria con malos ojos cambiar a Ninco... depende del presupuesto claro.

por ultimo, te pongo una foto de lo que quiero sustituir, para que te hagas una idea mas exacta de donde esta el pilar y del ensanche que te he hablado.

eso fue cuando lo estaba haciendo claro..jeje...

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Te he diseñado un circuito compensado de 16,30m que en la zona del pilar superpone las pistas.







1 comentario:

  1. Hola, Manuel. Recurro a ti porque, es evidente, eres un experto en estos temas. Me ha dado hace poco por el slot, y he intentado diseñar un circuito pequeñito, pero que resulte divertido y me permita hacer algunas cositas de maquetismo, que me gusta mucho. Dispongo de un tablero de 1,80 x 1 m, y tengo un C1, una chicane, un puente, 12 curvas cerradas y 8 curvas normales. Ya sé que, en tan poco espacio, es realmente difícil, aunque creo que eres el único que puede ayudarme. Si no te es posible, no te preocupes. Un cordial saludo.

    Sergio

    toptuning81@hotmail.com

    ResponderEliminar