Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nº 1372. Aprovechando altura,

Vicent Bau dijo:

Hola Manuel a ver si me puedes echar una mano con este circuito.... Yo tengo montado uno pero a ver si tu que eres un maestro me aconsejas mejor .... Estas son las medidas y el circuito .... No tengo problemas de pistas ... Lo ke menos tengo son curvas interiores .... Me gustaria algo para dejar fijo .... Gracias de antemano .. Haces un gran trabajo tio






Tu circuito es bastante bueno, te lo he completado con una tercera altura, aprovechando los espacios donde se podia poner apoyos para lo que puedes usar los elevadores ninco que tienes combinandolo como hago yo con los bloques de construccion infantiles para hacer apoyos centrales o bien cortando tubo de PVC a la medida que necesites





Una opcion acortando el tramo central.




10 comentarios:

  1. Wonderfull collection , best regard from Belgium
    http://louisette;eklablog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas,si te pasase el espacio que tengo me podrias diseñar un circutio? Tengo muchisimas ideas pero no me cabe ninguna,por ver que podrias hacer tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasame espacio, listado de pistas y marca

      Eliminar
    2. Te llego mi correo con la info?

      Eliminar
    3. Buenas tardes. Necesito ayuda para diseñar el circuito de mi hijo. No sé cómo va esto pero he visto diseños impresionantes. Enhorabuena!!. Tengo un condicionante es peque y le tiene que llegar el brazo para coger el coche y volver a colocarlo. Lo quiere a un mínimo de 2 alturas la base la haré en función de la medida del circuito ya veré si lo cuelgo del techo o lo tapo a modo de caja. De tal forma que cuando no se use les sirva de mesa. Mi material es el siguiente me consta que necesitaré medias rectas rectas de cierre y curvas interiores o exteriores para que el ancho no se vaya pero no quiero comprar matril hasta no saber qué necesito exactamente. Me podéis ayudar? Gracias

      Eliminar
  3. Hola Manuel

    Te he hecho una petició via mail, no se si es la via mas correcta ya que veo que la gente te lo hace en los comentarios. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel me llamo David. ¿Cómo estás? Quiero felicitarte por esta labor que aunque no escribo, sigo de manera habitual. Descubrí tu espacio en Facebook pero nadie ve mi solicitud desde hace tiempo. Me gustaría que aceptaras mi solicitud. Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es increible los circuitos que diseñas. Yo llevo unos dias con el track designer pero no consigo crearme nada válido.
    Como puedo pedirte que me crees un diseño para 2x0,90 máximo en 2 alturas aprovechando lo más posible mis pistas???
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo, te quiero, mi tel. 609 554 823 mandame fotos del circuito

      Eliminar
  6. Buenas noches Manuel. Felicidades por tu gran trabajo. Un abrazo👋🏽💪🏽💪🏽💪🏽

    ResponderEliminar