Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Nota nº 80. El blog auxiliar "Catálogo práctico de mis circuitos de slot" elegido por el jurado finalista en la VII edición de los premios 20blogs

Hola, quiero compartir con todos los amigos de mis circuitos de slot la noticia que he recibido esta semana, el blog auxiliar "Catálogo práctico de mis circuitos de slot" ha sido elegido por el jurado uno de los tres finalistas en la categoria "Motor" de los premios 20blogs del diario 20minutos, el día 21 de febrero se anunciaran los ganadores de cada una de las 20 categorias, asi como el premio absoluto  de mejor blog del año al que opta al ser uno delos 60 finalistas del concurso.

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/premios/


No hubo suerte en la gala y el blog no fue premiado, aunque es un premio moral haber llagado a ser uno de los 60 finalistas de 6325 blogs participantes, con un blog especializado y cuyos seguidores son aficionados al slot, de esta forma tambien he colaborado a dar a conocer un poco entre los no aficionados nuestro jovi.

Aprovechando las circunstancias le he dado un lavado de cara al blog catálogo práctico cambiandole el aspecto con tres columnas , ala izquierda la más delgada con el listado de etiquetas que esla clave del blog para hacer la busqueda de circuitos, en la central aparecen los circuitos buscados o los útimos inventariados si estamos en la pagina inicio, y en la columna de la derecha iran apareciendo, ya hay media docena fotos de montajes que pinchandolas abren el reportaje de ese montaje.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ahora a por el premio gordo espero que tengas suerte.
    Soy David de Pamplona y no pasa un día que no entre a tu blog para mientras respondes a mi petición seguir ilustrandome con toda tu sabiduria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación, sabiendo que estas pendiente de mi respuesta a tu petición te la he dado prioridad, tengo muchas pendientes y hay seguidores como tu que estan espectantes esperando mi respuesta, mientras que otros dejan una petición y no vuelven a entrar en mucho tiempo al blog, comentarios como este tuyo me ayudan a decidir por cual empezar a responder.
      Tu diseño es el 1219.

      Eliminar
    2. Soy David de Pamplona Ya no queda nada para saber si te llevas el premio. Suerte.
      Te agradecería que me contestaras una pequeña duda con el circuito que me diseñaste. Gracias.
      Por cierto muy bueno el artículo donde explicas las equivalencias para rediseñar circuitos.
      Una vez chapeau por ti.

      Eliminar
    3. Cual es la duda, la de la curva en cruce?

      Eliminar
  2. Hola muchas felicidades y enhorabuena te lo mereces un saludo,sergio

    ResponderEliminar
  3. No ha podido ser pero sólo el estar entre los finalistas tiene que ser un premio.
    Enhorabuena y a seguir trabajando así de bien.
    Un saludo David de Pamplona

    ResponderEliminar