Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Nº 1233. Gran circuito scalextric en 2,75 x 1,75.

Francisco Martinez dijo:

Buenas tardes Manuel, lo primero felicidades por el pedazo de blog es de ayuda para mucha gente, he montado en varias ocasiones circuitos pero visto lo visto me gustaría que me diseñases tu uno en dos niveles aparte de el listado de pistas que tengo diseña lo que quieras estoy dispuesto a comprar lo que haga falta, el tablero que tengo es de 2.77 x 1.77

25 rectas estándar
1 gran chicane completa
2 cambios de pista
1 puente completo
2 cruces
53 curvas estándar
5 pistas de conexiones
11 rectas de 175
4 rectas de 87
4 curvas interiores
2 rectas mas de 87 de el semáforo y cuenta vueltas

gracias por todo,

Te he diseñado el siguiente circuito  para el que necesitas 4 curvas interiores y una media recta más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario