Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Nº 1211 y 1212. Dos scalextric solo con curvas standard.

Manuel Ariza dijo:

Buenas tardes Manuel, ante todo decirte que eres un maquina porque yo me he puesto a hacer circuitos y no doy pie con bola. Resulta que mi cuñado, mi hermano y yo tenemos varios scalextric y queremos hacer un circuito en condiciones, tenemos un tablero de 2.80 por 1.80. Y el inventario de piezas que tenemos son:

1 curva super-deslizante efecto nieve completa (con las 4 curvas, la entrada y salida).
22 curvas standard
15 rectas standard
2 rectas de conexion
8 medias rectas, 175mm
1 gran chicane completa ( recta, entrada y salida)
1 cruce

Muchas gracias de antemano

Te he hecho dos diseños, uno sin cruce en 2.60x1,85 y el segundo con cruce en 2,56x1,69, pero necesitas dos cuartos de recta.

 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario