Translate

lunes, 14 de enero de 2013

Nº 1199 y 1200. Dos circuitos con un C1 y un C2 nuevos más pistas antiguas.

En el post

http://miscircuitosdeslot.blogspot.com.es/2013/01/n-1192-circuito-partir-de-un-c2-nuevo-y.html

veiamos como con las pistas de un C2 nuevo de pistas grises y un inventario de pistas antiguas formabamos un circuito mejorado electricamente mucho por el uso de las pistas nuevas.

Pero no podía utilizar todo el inventario antiguo porque para hacer un segundo nivel de altura necesitaba todavía más curvas standard y porque usar más pistas antiguas sin más nuevas podía inutilizar electricamente el circuito.

Le propuse al compañero que me hizo la petición completar el inventario total con las pistas de un C1 nuevo ya que el precio de este es similar al de sus pistas compradas por parejas como accesorios y además consigues los dos coches, mandos, transformmador y vallas a coste teorico cero.

Y estos son los dos circuitos que le propongo en 2,95 x 1,65 con las pistas nuevas con bordes rojos.

El primero, necesitamos 22 rectas standard (8 nuevas y 14 antiguas), 2 pistas de conexiones nuevas (colocadas seguidas , cada una con un transformador y un mando en distinta clavija en cada pista), 32 curvas standard (18 nuevas y 14 antiguas) y 7 medias rectas (4 de adaptacion nuevas y 3 antiguas).



Para el segundo, necesitamos 24 rectas standard (8 nuevas y 16 antiguas), 2 pistas de conexiones nuevas (colocadas seguidas , cada una con un transformador y un mando en distinta clavija en cada pista), 32 curvas standard (18 nuevas y 14 antiguas) y 11 medias rectas (4 de adaptacion nuevas y 4 antiguas  que es lo que hay en el inventario, además haria falta otras para la zona central a la izquierda, dos medias de adaptación y otra nueva o antigua , o bien una recta standard nueva y una media nueva).






4 comentarios:

  1. Me han encantado estos dos circuitos que has montado, me parecen que es lo que estaba buscando y no daba con la tecla, pero parece que ya lo encontre, lo que no se es si con el material que yo tengo lo podre conseguir. Lo digo porque en las peticiones yo tengo solicitado uno y tendria que ver el material que me haria falta, y tambien decirlo como negociar con mi mujer el espacio ya que los 3 metros de largo lo tengo pero me haria falta minimo 65 cm mas de ancho, aunque creo que va estar dificil. habra que intentarlo..... que fe tengo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero he revisado la petición que me haces y dices que tienes 3x2 incluso hasta 2,30 , pero con pistas Ninco, site gustan estos dos circuitos te los encajo con tu inventario , pero confirmame el espacio.

      Eliminar
  2. Estas medidas que te he puesto en la petición es de un sitio del que dispongo para montarlo el fin de semana pero después desmontarlo durante la semana. En esta te iba a añadir otras medidas para otro sitio del que dispongo para hacerlo permanente pero en el que las medidas son de 3 x 1 metro.
    Para aclararlo dispongo de 2 sitios:
    - uno pera ser de quita y pon de 3 x 2 mt. o 2,30 lo máximo y...
    - otro para hacerlo permanente de 3 x 1 y estoy negociando con mi mujer para sacarle mas sitio.

    ResponderEliminar
  3. Ostia con las mujeres ... a todos nos pasa lo mismo con las negociaciones ... jejeje

    ResponderEliminar