Translate

domingo, 13 de enero de 2013

Nº 1193 al 1198. Que hacer con dos scalextric compact o dos carrera go.

Ivan dijo:


Hola, queria hacer una petición en tu fantástico blog. Tengo a un hijo al que quiero sorprender y me he hecho con 2 circuitos carrera go 1:43 y algunas pistas más y quisiera hacer un circuito en L . Mis piezas son estas
Rectas 18
Curvas 14
Media curva 10
Minicurva 3
Mino rectas 5
Chicane 1
tramos de control 2
Cuenta vueltas 2
Looping 2 pero no me interesan.
Las medias que tengo son ancho de dos metros y largo de 1,40.
Muchísimas gracias.

Como no estan muy claras las dimensiones de la L, me he puesto a pensar posibilidades y te he hecho 6  diseños, espero que alguno te encaje directamente  o haciendole pequeñas modificaciones

El primero en 2,25 x 1,76 fue el  último que diseñe, ya que los presento en orden inverso al que los fui diseñando, acercandome al que más me convencia.





 
 
Los dos siguientes tienen las mismas dimensiones, 3,28 x 1,42 varian en el numero de rectas y curvas
 








 
 
Los tres siguientes son más cuadrados,  el primero en 1.72 x 1.97
 








 
 
El segundo en 2.09 x 2.42
 
 
 





 
 
Y el último en 1.92 x 2.15
 
 
 
 




Para hacer modificaciones de estos 6 circuitos es bueno tener en cuenta las dos soluciones equivalentes para resolver una esquina que os presento en el croquis, eligiendo una u otra en función de las pistas que tenga cada uno.

 
 
Puedes ver más circuitos compact o carrera go en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario