Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Nº 1191. Circuito Carrera en 3,65 x 2,10

Juan dijo:

Buenos dias manolo he visto tu blog por casualidad y me parece muy bueno y con muchos circuitos de todas las marcas me gustaria que me diseñases un circuito de la marc carrera ya que los que tienes no me apañan y ya que mi padre le va hacer un regalo a mi hijo pues ya saves me voy a aprovechar un poco el circuito me gustaria de velocidad el tablero tiene 3.70x2.40 no te puedo decir las pistas que tengo porque no me acuerdo solo me acuerdo de que tengo muchas rectas, una curva de 3.30º completa y curvas de 60º tienes circuitos de velocidad de otras marcas y he hechado un vistazo a muchos y la verdad cuando ves tantos no me acuerdo del que mas me gusta
 
Sin que me digas las pistas concretas que tienes es muy difícil acertar con el diseño, yo te he hecho el siguiente en 3,65 x 2,10
 


 

1 comentario:

  1. Hola . Tengo un digital pit box y un digital systen y me gustaria unir los dos dispongo de un tablero 3x 140. Querria añadirle un puente espero respustas.Muchas gracias . Un saludo

    ResponderEliminar