Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Nº 1189. Circuito Ninco en 2,44 x 1,22

Mario dijo:

Hola, Manuel.
En primer lugar mostrarte mi asombro por el blog. Es una pasada.
Digamos que no soy un "adicto". Hace varios años mi mujer me regaló un kit de Ninco (rally con tramos de nueve) en forma de ocho. Yo le añadí un kit de pistas más. En total:
- 1 recta estándar meta.
- 9 rectas estándar.
- 2 rectas medianas.
- 1 recta pequeña.
- 15 curvas estándar.
- 4 curvas interior.
- 2 curva exterior.
Ahora que mis mellizos tienen cinco años, he decidido sacar las cajas, he comprado un tablero de 244x122 (como el master track). Y he descargado software para circuitos. Lo que he intentado siempre me falta algo, o me salgo un centímetro del tablero. Me gustaría que me propusieras dos circuitos, uno contando las pistas que tengo, y el otro si hace falta con más pistas. Supongo que el master track de asfalto valdría para la segunda opción.
Muchas gracias y un saludo.
Mario
Te he diseñado un circuito en  2,44 x 1,22 , con todas tus pistas mas 2 medias rectas.
Tienes otras opciones en el catálogo práctico, en el momento de escribir este post el nº267 y nº1123, yaque hay  inventariados un tercio de los 1200 circuios

http://catalogopractico.blogspot.com.es/search/label/anchura%20ninco%20122%20cm

también puedes pinchar la opción ancho ninco 120 y ancho scalextric 100 y 110 que al monttarlo con pistas Ninco aumentan un 15% sus dimensiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario