Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nº 1159 y 1160. Variantes del circuito 878.

Francisco dijo:

Hola Manuel, sigo hace tiempo tu blog y la verdad que cada día me gusta más. Te quería pedir, si es posible, que me facilitaras las medidas (largo x ancho) del circuito 878 en caso de realizarlo únicamente con pistas de SCX.
Voy a concretarte un poco mi stock y el espacio del que dispongo es un tablero de 2,40 x 1,60 m. Me han gustado bastante los circuitos urbanos que has diseñado (en concreto el 878 como ya te dije antes). Las pistas que tengo de SCX son:

2 rectas de salida
16 rectas
6 rectas chicane
4 cambios cruce
10 rectas 1/2
2 rectas 1/4
20 curvas estandard
9 curvas exteriores
21 curvas interiores
2 curvas superexteriores
3 curvas super-rancing

me gustaría, si es posible, que me diseñaras un circuito parecido a este que te he comentado; lógicamente estoy dispuesto a invertir en el material que me haga falta. Me harían falta lineas de tensión, verdad? Manuel, agradecerte una vez más tu interés y mandarte un cordial saludo
Te he hecho dos optiones una con tu inventario y otra con muchas más pistas.
El primero tiene dimensiones  2,31 x 1,60 con cuerdas de 15m y 14,50m , y el segundo 2,60 x 1,50 con carriles compensados de 20,47m.






1 comentario:

  1. Muchas gracias Manuel por los diseños. Estoy con el segundo y en el stock que te indiqué confundí las curvas exteriores con las superexteriores. A ver si pudieras revisarme el diseño, te concreto nuevamente las curvas exteriores que dispongo y que he podido adquierir recientemente:
    -4 curvas exteriores
    -18 curvas superexteriores
    Perdona el latazo y muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo

    y el resto lo


    ResponderEliminar