Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

Nº 1157. Un circuito Ninco en 3,30 x 1,50.

Alvaro dijo en muchos sitios:

Hola Manuel, me llamo Alvaro me gustaria que me echaras una mano y me dijeras a ver que puedo hacer con estas pistas de ninco que dipongo: medias rectas(5)recta standar(27)curva standar(28)chicane(6)curva interior(25)..y luego el tablero que tengo para montarlo es 3,40 cm de largo x 1,50cm de ancho...gracias y felicidades por su blog..saludos

Pues si, Alvaro me ha dejado su mensaje en 3 o 4 lugares diferentes, y no me molesta en absoluto, al contrario se que  esta esperando la respuesta, y el problema de las peticiones que me haceis es que no todo el mundo las deja en el post de peticiones y son tantas que al final quedo mal con alguién porque se me pasa atenderle. Voy a tratar de  resolver una tanda de peticiones pendientes estos días primeros de Diciembre, ire resolviendo las de la sección de peticiones empezando por las últimas que me han dejado.  si la tuya es antigua y todavía quieres que te la resuelva, vuelve a dejarla otra vez diciendomre la fecha en la que la hiciste.

Y paso a enseñaros el diseño que he hecho a Alvaro.




2 comentarios:

  1. muchisimas gracias amigo,si que me gusta pero mi idea seria poner tambien cambios de pista por donde las pongo..saludos

    ResponderEliminar
  2. perdon se me olviadaba decirle que tambien dispongo de 9 curvas exteriores..

    ResponderEliminar