Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Nº 1140 y 1142. Circuito Ninco en L de 3 alturas y opción rectangular.

Emigarrob en slotadictos dijo:

Hola, Manuel, te explico , hace poco cree un post comentando lo que me ha pasado
y otros compañeros del foro me dieron tu nombre para que me ayudaras .
por encima te cuento un poco, hace un año tuve un incendio en casa ,,,, la casa entera quemada , el circuito que estaba haciendo ....

se salvo, por poco jejeej aunque necesita bastantes horas de trabajo en las pistas ya que todos los railes se oxidaron y estan negras que no veas .

despues de un año la casa esta en pie y me propongo a empezar de nuevo el circuito pero tengo unas limitaciones en las medidas del mismo

ya que he cambiado de lugar la zona de recreo jejeje

es una L ..... medidas : 2.10x1.08m con un saliente en la L que comentaba de 0.68x0.72m es lo maximo con lo que puedo contar

eso si lo pensaba hacer de 3 plantas para aprovechar las pistas que tengo .

estoy un poco agoviado por todo lo que tengo que recuperar y demas asi que si alguien me echa una mano por lo menos a diseñar el circuito

me haria un gran favor .

dejo aqui las pistas que tengo, todas ninco

recta 40cm : 13

recta 20cm <: 10

recta 10cm >:1

recta conexion <: 2 ( ya que tengo dividido cada recta de conexion para cada rail por que tengo dos transformadores para aprovechar al maximo

la corriente en cada rail , asi que necesito colocar las dos pistas de conexion .

recta cambio de pista : 2 que en el otro circuito si no las ponia una seguida de la otra no iban bien , no se por que .

curva standar : 34

curva exterior : 2

curva inetrior : 9

esto es todo ,

gracias de antemano y un saludo.


Te he diseñado  un circuito de tres plantas superpuestas en algunos tramos,  que tendras que  elevar para tener buena visibilidad,  al final hay un plano de primera y segunda y otro  de tercera para poder imaginar bien el circuito.





 
Esta es la opción rectangular en 2.04 x 1,14
 

 
 
El plano de polanta primera y segunda.

 
 
 
El plano de planta segunda y tercera
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario