Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

Nº 1097. Modificación del circuito Nº 802

Juan Oliver dijo: 

Estimado manuel. he visitado tu blog la verdad lo encontre demasiado bueno, tengo que pedirte un gran favor, estoy de vacaciones por España y me estoy equipando para esto del slot compre una ninco mastertrack digital pero deseo ampliarla un poco, me da igual tener que comprar mas pistas ya que en mi pais no venden ninco por lo cual debo hacer toda la compra de una, el espacio que tengo disponible es de 2,2 x 3,7 m deseo algo como el circuito 802 de tu blog pero me gustaria alargar mas la cuerda y separar el sector de las dos rectas juntas un poco ya que deseo maquetear un poquito y dejar una sección por bajo el nivel de la maqueta, si me puedes ayudar te lo agradecere un montón, deseo agregar tambien quizas una curva de barro, o nieve y adelantamiento en curva digital muchas gracias
 
Te he hecho una versión del Nº 802
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario