Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Nº 1042. Circuito scalextric plano de 40m en 4 x 2,4

Gumer57 dijo:

Buenas! Hace poco abri este tema
http://slotadictos.mforos.com/966558/10777343-circuito-para-el-salon/
y me preguntaba si me podrias hechar un cable (Dado los diseños que haces supongo que tendras 50000 mensajes al dia) Asi es que si no puedes o no te apetece tranquilo que lo entiendo ^^
Me he leido varios articulos de tu blog para sacar ideas, sobre todo circuito con cruces (Cruces de "X" no de puentes, que como describo en el post, no usare muchos de estos)
Si se te ocurre alguna propuesta o tienes alguna publicación en el blog que creas que me puede servir (Mire la de los cruces y los circuitos para maqueta de puerto de montaña) te agradeceria que me los pasases, me he puesto a buscar pero no llego a encontrar nada que me sirva para ese cacho (Tambien te digo que no he montado nunca un circuito que pase de 6 u 8 metros de recorrido)
Un saludo ^^

Te he modificado y rematado el diseño en la parte que no te gustaba,



No hay comentarios:

Publicar un comentario