Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Nº 1022. Pequeño circuito digital SCX con puente.

Francisco Gallardo dijo:

Magnifico blog, aunque me pierdo, ya tengo mis 48 años y siempre quise de niño tener un scalextric, pero no pudo ser. Ahora se lo he comprado a mi hijo de 8 años y juego con él. Te voy a pedir un favor, aunque sé que te pedirán muchos, le compre a mi hijo un scalextric digital pit box, y ahora para su cumpleaños quiere un puente, me podrías enviar un diseño, el que ocupe el menos espacio posible indicándome que he de comprar teniendo el circuito pit box. Muchísimas gracias.

Te he hecho un diseño al que tienes que añadir el puente , 8 curvas standard y 2 medias rectas, ocupa 2,99 x1,40 y tiene una longitud de cuerda minima de 9 m y máxima de 10 correspondiente a tomar todos  los cruces por el carril exterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario