Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nº 1004 y 1005. Dos grandes circuitos de velocidad.

Felix dijo :

Hola Manuel, mi nombre es Felix y soy de Huelva.

Hace unos meses he vuelto al slot, después de quince años, y he seguido tu blog y los circuitos que has diseñado a muchos aficionados y foreros.
Aunque me he asociado a Recreslot, un club de Huelva, dispongo de una vivienda bastante amplia en Ayamonte y he pensado fabricarme una pista de velocidad en madera para 3 o 4 railes. El espacio en el que quiero instalarla sería una especie de L invertida, la parte superior formada por un rectángulo de 366 cms por 244 cms, y lainferiorpor un cuadrado de 244cms por lado. Lo que me daría una recta de unos. 488 cms.
Las medidas coinciden con cinco tableros de dm en medidas estándar. No son medidas cerradas, son orientativas y dispondría de cierto margen. Además he pensado en incluir algún puente y en usar la sierra de calar y no limitarme al tablero, me gustaría jugar con alturas y no ceñirme a una superficie complenamente plana.

A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias de antemano

Te he hecho dos diseños, a ver si he acertado con lo que querías






No hay comentarios:

Publicar un comentario