Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Nº 953. El teléfono.

Javier dijo:

Hola Manuel.
Soy totalmente nuevo en este tema y he encontrado tu blog, que me parece genial. Me llamo Javier y el tema es que ha llegado a mis manos dos circuitos de scx de segunda mano y me gustaría poderle montar un circuito a mi hijo, pues es por él que ha llegado este mundo a mi casa. Amigos que le han escuchado decir que le encanta el mundo de los coches han aparecido con un montón de pistas y algún que otro coche, y ahora no sé que hacer con todo esto, por eso recurro a ti. Puedo decirte que tengo 16 rectas, 20 curvas estándar, 2 cuarto de rectas y 8 cuarto de curvas, no tengo tablero , cogeria el que me recomiendes y espacio sin problemas. Si puedes hacer algo te lo agradecería y si tengo que comprar algo, me vendría bien alguna recomendación de algún sitio online con buen precio.
Muchas gracias y seguiré leyendote para aclararme con todos los conceptos que tiene este mundillo.
Un saludo

Me he puesto a hacerte un diseño y me ha salido un telefono




Los carriles , quitando el dial circular, tienen 10,83 y 10.34m con dimensiones 2.49 x 1.31




No hay comentarios:

Publicar un comentario