Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Nº 948. Circuito digital desmontable en dos tableros de 1 x 1,60.

Jorge dijo:

Hola Manuel.

Me ha encantado tu blog, y menudo trabajo que haces respondiendo a todo el mundo, impresionante. Te felicito.
Vayamos al lío: tengo un master track Ninco digital, un 8 de Scalextric (con las 2 pistas de adaptación a Ninco) y un kit Pit Box digital de Ninco; un carro de pistas, pero si hace falta alguna no me importaría comprarla.
Sólo tengo un espacio de 1x1,60 metros para guardar el circuito, lo que se queda un poco corto, así que se me ha ocurrido una idea. Un circuito en dos partes montadas en dos tableros de 1x1,60 m que guardaría uno enfrente del otro y que se puedan montar en el suelo. Tendría que haber tan sólo dos pistas que unan las dos partes del circuito, para hacer la conexión lo más fácil posible. Una parte del circuito podría tener dos alturas y la otra una; por supuesto las dos uniones tendrían que estar en el nivel del suelo.

Ahí te dejo el reto, yo no consigo nada decente pero viendo tus diseños estoy seguro de que te resultará incluso fácil.
Desde ya, gracias.

Te he diseñado el siguiente circuito en 2 x 1,60




No hay comentarios:

Publicar un comentario