Translate

viernes, 16 de marzo de 2012

Nº 926. Circuito scalextric de velocidad en dimensiones reducidas 2,50 x 1,60

Samuel Benjamin dijo:

Buenas noches Manuel. La verdad es que es increíble tu página y todo el trabajo que hay detrás... Impresionante!! Llevo ya varias semanas mirando diseños y cada vez alucino más. Recientemente he adquirido algunas pistas con una oferta bastante buena (openslot) y me encuentro con lo siguiente (todo analógico):

1 pista de conexiones Tecnitoys
1 pista de conexiones Openslot (jack)
9 medias rectas
11 rectas estándar
2 gran chicane completas (6 rectas)
2 cambios de pista en recta
18 curvas estándar
13 curvas interiores
2 curvas exteriores
10 curvas superexteriores

El caso es que me las veo y me las deseo para darle uso a la mayor cantidad de pistas posibles, más aún con el poco espacio disponible y con tanta curva superexterior.

En principio serían 2,50 x 1,50 metros y no habría problema en elevar las pistas lo que fuera necesario. También tendría la opción de tener más espacio (3 x 3 metros) y hacer un diorama en casa de mis padres, dejándolo fijo. Me atrae menos porque, aunque le dedicas mucho tiempo y al final (si lo haces bien) te llevas una satisfacción enorme, al final acabas aburriéndote de jugar siempre en el mismo circuito.

En fin, ahí lo dejo en tus manos. Muchísimas gracias y enhorabuena por tu página. Se la estoy recomendando a todos mis amigos y familiares que seguro alucinarán como yo. Eres un crack!!

Te he hecho un diseño en el que solo me han sobrado 2 curvas interiores y 2 rectas de tu inventario, pero me he pasado unos cms, tiene dimensiones 2,51 x 1,63 con carriles compensados de 16,25m.




2 comentarios:

  1. Me encanta!! Este fin de semana me voy fuera, pero ya estoy deseando que llegue el lunes para montarlo!! Jamás se me hubiera ocurrido este diseño. Por las dimensiones no hay ningún problema, sólo tengo que cambiar una balda de la pared de sitio. Muchísimas gracias, eres un fenómeno!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la balda es para dejarlo colgado del techo y bajarlo para jugar... XD

    ResponderEliminar