Translate

martes, 28 de febrero de 2012

Nº 916. Pequeño circuito scalextric en dos plantas con 4 cruces a distinto nivel.

Anónimo dijo:

buenas noches manuel, mi hijo y mi sobrino han juntado todas las piezas de scalextric y te agradeceria que nos diseñaras un circuito con ellas,son estas:15 rectas,dos medias rectas,dos cuartos de recta,26 curvas standar y 3 curvas interiores(esas de forma de quesito).nuestro espacio por supuesto muy limitado,tenemos una mesa de 250cm de largo,por 115cm de ancho,alturas las que veas necesarias,pero no tengas ninguna prisa conmigo,que el niño no pudo esperar y entre los dos(y algun dia que viene su primo) nos montamos una pista de miedo,y ya la cambiamos un par de veces,ya que al ser tan pequeña enseguida la memorizan y se cansan.asi q si puedes mandarme un diseño,estupendo,que se me agotan las ideas.de todas maneras nos divierte tanto(o mas) rompernos la cabeza al montarla que luego hacer carreras(osea muchas horas juntos,que en eso consiste,que cuando crezca ya me mandará al caraj...).un saludo y muchas graciasmuchas gracias y un saludo

Os he diseñado un circuito en dos plantas con cuatro cruces a distinto nivel, con dimensiones 2,33 x 1,12 con carriles de 9,61 y 9,12m, las curvas las he usado todas menos una, ya que eran impares y siempre la suma de curvas standard e interiores que se use tienen que ser pares. Sobran muchas rectas que se pueden usar para ampliar el circuito insertandolas en secciones paralelas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario