Translate

martes, 28 de febrero de 2012

Nº 915. Circuito scalextric para maqueta con subida y bajada de una ermita.

Carlos Manuel dijo:

Hola Manuel, llevo siguiendo tu blog varios dias. Total que me ha picado el gusanillo de hacer un circuito fijo de rally de montaña, es que diseñas de cada circuito que son la leche. Mis pistas son de escalextric de toda la vida y mi espacio es de 2,70x1,50 (dejando un margen en la mesa de 5cm).Dispongo de estas pistas:
11 rectas standard
5 medias rectas una de ellas la del cronometro
2 cuartos de recta
30 curvas standard
15 curvas interiores
y 3 rectas de la chicane, que para el estrechamiento de un paso superior estarían bien.

La peculiaridad del circuito es que le quiero meter bastante decoración, y necesito espacio para meter una maqueta de una ermita preferiblemente en alto y la carretera rodeándola en una bajada (a lo mejor es mucho pedir). Las medidas de la peana del edificio son 40x35cm mas o menos, ya que tiene forma de cruz. Me gustaría que el trazado fuese bastante tecnico y que llevara algun puente y no mas de 3 alturas para decorar.

Un saludo Manuel; lo tuyo es una labor social!!

Te he diseñadoun circuito en 2.68 x 1,50, margen de 5 cm tiene en tres de los cuatro lados, tienes la ermita arriba a la izquierda con una subida y bajada tortuosa comodebe ser a una ermita, un puente viaducto en el centro sobre el valle y a la derecha una zona que puedes decorar como bosque con varios puentes en curva, necesitas unas pistas mas, pero creo que te puede quedar muy bien.
Los carriles son de 15,68 y 14,70m




No hay comentarios:

Publicar un comentario