Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

Nº 913. Circuito de SCX rápido en 2,70 x 1,10.

Pepemaco dijo:

Hola !!
Aunque tenemos un circuito en el garaje de un amigo de buenas dimensiones, estoy pensando en preparar uno para casa para esos momentos en los que no apetece desplazarse hasta el local.
Ya tengo la situación y las dimensiones serían de 2.7x1.15 m/1.2m (como mucho). Me gustan los circuitos de velocidad con una recta para poder pisarle algo (en la medida de la posible). Entiendo que con las medidas que propongo las curvas están más que aseguradas, pero algo rápido y parte de curvas tampoco me desagrada. Indicarte que tengo posibilidad de hacer doble altura y posible ampliación (en segunda instancia y con el beneplácito de la parienta) mediante la instalación de un tablero de 75/90x2.5m y formando una L el circuito total.
Paso a indicar el inventario de pistas que disponemos. No nos importaría comprar más pistas.
- Rectas estandar, 11 unidades.
- Rectas de 175, 5 unidades
- Rectas de 87, 2 unidades.
- Curvas estandar, 18 unidades.
- Curvas interiores, 8 undades.
- Chicanne larga completa (tres pistas), 1 unidad.
- Cambio carril recta, 2 unidades.
- Cruce, 1 unidad.
Todo el material es scalextric.
Muchas gracias.

Te he diseñado un circuito bastante rapido en 2,69 x 1,10 con carriles compensados de 11,60m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario