Translate

sábado, 21 de enero de 2012

Nº 865. Circuito de rally scalextric con gran chicane diagonal.

Alvaro dijo:

Buenas, primero darte la enhorabuena por este fantástico blog, es impresionante la cantidad de ideas que se pueden sacar de aquí.

Mira, voy a montar una pista fija de Rally pero para correr 2 coches, será abatible sobre la pared con lo que no me puedo pasar de los 18 o 20 cm de altura. Me gusta algún túnel pero recto, que el coche sea visible en todas las curvas, y voy a decorarlo con montañas y tal.
Ah y que este compensado.

Tengo varios diseños que no están mal, pero ninguno me convence del todo.

Medidas 2.1 x 1.1, con esfuerzo puedo aumentar 10 cm tanto de largo como de ancho, no más.

Pistas

10 curvas estándar
16 curvas interiores
7 rectas
1 chicane de 3 rectas
1 media recta del control de tiempos ( tiene que ir entre rectas o medias rectas )
5 medias rectas
1 recta del baden puente ( la que imita madera y va con muelles )
2 cambios de pista en curva

No me importa tener que comprar alguna pista, pero cuantas menos mejor, unas 3 o 4.

A ver si a ti te sale algo, que a mi ya me salen todos iguales, estoy atascado.

Muchas gracias y salud.

Te he diseñado  un circuito en 2,15 x 1,15 con carriles de 9,62  y 9,50m necesitas 4 curvas interiores, 2 curvas standard ,una recta de cierre y opcionalmente dos cuartos de recta, El puente baden esta encima del inicio de la chicane, pero  no se si podras colocarlo entre dos curvas interiores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario