Translate

sábado, 21 de enero de 2012

Nº 863 y 864, Dos circuitos Ninco para un compañero colombiano.

Anónimo dijo:

Hombre que te digo, tu trabajo es realmente de admirar, me causa mucha curiosidad saber a que te dedicas .... pero bueno, te felicito.

La verdad te quería pedir un gran favor, soy Colombiano, lo que he podido informarme del hobby es por este medio y mas especificamente en este foro; resulta que aquí en mi país no hay sitios de juego ni mucho menos almacenes, ni nada, solo encontré una distribuida de NINCO. En este momento ella me ofrece el circuito STARTER PRO V.11 SET, la cuestion es que yo me quiero inclinar mas con el rally y el raid, por consiguiente tambien puedo contar con: KIT DUNA y KIT CURVA CHICANE NIEVE, en conclusion dispongo del starter pro V11 set, el kit duna y el kit curva chicane nieve para diseñar algún buen circuito, eso es lo que tengo, el problema es que no tengo la mas minima idea de que hacer con estos, me encantaria un rally que tuviera sus buenas curvas y ojala una buena rectica donde apretar un poco. Mejor dicho algo tipico funcional y representativo para rally.

hombre si me puede colaborar con algunos diseños del circuito seria realmente excelente, ya que aquíen Colombia no creo que exista alguien que haga lo que tu haces, precisamente por que el hobby no se ve mucho por aquí y yo pues me baje un programa gratuito pero no he podido hacer nada .... no lo se manejar .... Hombre si me puede colaborar seria un gran regalo. Muchas gracias y quedo pendiente.

saludos a todos desde Colombia . por lo del donativo no hay problema, antes con todo gusto lo hago, tengo una hermana que vive y estudia en Canarias ya tu me diras como es, pero si te encargo lo del cirucuito.

Te he hecho dos diseños pero no pueden tener mucho aspecto de rally porque no tienes curvas interiores ,el circuito que dices de Ninco tiene 20 curvas standard,  7 rectas standard más la  de conexión , el kit duna son como 8  medias rectas seguidas formando un puente en el centro  coincidiendo con la cumbre de la duna  y el Kit de chicane en curva tiene dos rectas y 4 curvas ,  el primer diseño usa estas pistas, en el segundo necesitarias otro cuarto de recta.

El  primero tiene dimensiones 2,92 x 1,91 con carriles de 11,86 y 10,87m bastante descompensados pero admisible porque los dos recorridos son muy rapidos, lo unico que conviene ir alternando de carril par uun torneo casero.





Este es elmismo circuito pero con cuatro curvas menos.




Y este es elsegundo diseño en dimensiones 3,34 x 2,07 con carriles máscompensados de11,78 y 11,35m perohace falta un cuarto de recta más.





Espero que te sirvan los diseños, y respecto a la pregunta de a que me dedico, me dedicaba a construir y a enseñar a hacerlo,  soy ingeniero civil, pero como estoy jubilado hace tres años por enfermedad ahora construyo circuitos de slot y enseño a hacerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario