Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nº 838. Un circuito scalextric de velocidad con aires de rally.

José Antonio dijo:

Hola Manuel,

Antes de nada darte la enhorabuena por el blog ya que me parece muy interesante a la vez que didactico sobre el mundo del Slot.
Mi nombre es José A, y acabo de adquirir una pista de SCX para montar un circuito permanente en casa y echar algunos ratos con el peque que con 4 años, todo lo que lleve ruedas y corra le fascina...jaja

El caso es que como te digo he adquirido un circuito de pistas SCX analógico pero soy muy novato en este mundillo y no se hacer un cicuito entretenido. El circuito de origen no es de mi agrado.
Por ello te pido que si por favor puedieras diseñarme un cicuito de velocidad/rally con unas medidas de tablero disponible de 2,60 X 1,70 aprox.

El material que tengo es este, pero si tuviese que hacerme con algún otro no habría problemas, aunque como te digo me gustaría arreglarme de momento con lo que hay.

-Recta estándar 5 + (1 de conexiones) total 6
-Media Recta 5
-Curva estándar 8
-Curva interior 13
-Curva exterior 2
-Superexterior 10
-Cambio de pista 2
-Chicane recta 1
-Inicio Chicane 2

Te agradezco de antemano todo tu trabajo, el cual como te digo para los novatos como yo nos parece fundamental para así disfrutar los "niños grandes" con los peques de la casa.

Un saludo y Feliz Año nuevo.

José A. Rueda

Os  he diseñado un circuito bastante rapido por las curvas superexteriores pero con zonas que hay que aflojar porque tenías también bastantes curvas interiores.

El  circuito tiene dimensiones 2,32 x 1,57   con carriles compensados de 10.69m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario