Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nº 816 y 817.Dos pequeños circuitos de rally de scalextric.

Vicus1984 en slotadictos dijo:

Hola!!tengo un problema para crear una pista, lo postee en s&b y todo el mundo me dijo que tu serias mi solucion, tengo una superficie de 250x110 y pista de scx,en mi stock tengo 12 rectas 1 1\2 recta 3 cuartos de recta un monton de curvas standar 25 interiores 6 exteriores y 6 superexteriores, tambien tengo 6 cambios de pista por aquello de las trazadas, soy un fanatico de los rallys y no soy capaz de conseguir un tramo que parezca realista para convertirlo en maqueta ya que va a ser permanente, sin mas un saludo y gracias por adelantado, tienes una caja de sidras pagada!!

Bueno, pues a ver si te gusta la solución que te doy,  el circuito tiene dimensiones 2.46 x 1.06 con carriles de 11.58 y 11.09m.




Te añado una solución utilizando las 25 curvas interiores, este circuito tiene dimensiones 2,47 x 1,09  con carriles de 14,56 y 13,58m.




1 comentario:

  1. no tengo muchas piezas me podeis ayudar?? mis piezas son:
    8 curvas estandar
    8 rectas largas
    una curva super deslizante
    porfaa ayuda

    ResponderEliminar