Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nº 800. Circuito ninco mixto, zona de rally y zona de velocidad diferenciadas.

Nano dijo:

Hola mgongarcia.

Primero felicitarte por el blog es muy interesante y se sacan ideas de tus circuitos.

Necesito que me propongas un circuito de Rally, pero con una recta en L un poco larga para poder apretar un poco el gatillo. Maximo espacio 2,5m x 4,5m sin que sea muy revirado.

Tengo los siguientes circuitos y pistas:
Master Track Asphalt de NINCO 2005 y un ARTIC RALLY (8) también de ninco, es decir:
- 18 rectas std
- 2 rectas std con final nieve
- 9 rectas medias
- 7 curvas std
- 5 curvas std nieve
- 6 rectas 1/4
- 31 curvas interiores
- 3 curvas ext
- 3 curvas medias
- 2 cambio carril
- 2 pistas conexiones
- elevadores para 2 puentes
Muchas gracias

Con el circuito que te he diseñado llega el blog a los  800 circuitos, te he hecho  un circuito con dos zonas totalmente diferentes, una formada por tres grandes rectas seguidas que suman más de 10 metros y la otra de más de 9 metros de rally, usando las numerosas curvas interiores que tenías.

Las dos pistas de cruce hay que ponerlas en la misma recta, ya que el circuito ya estaba compensado  al usar un único puente que convierte al carril exterior en interior ,y al contrario, quedando de esa forma automaticamente compesados, esto ocurre siempre que un ramal  quede fuera del otro, sin embargo no ocurre cuando un ramal rodea al otro porque  en ese caso el carril exterior es siempre exterior y el interior siempre interior.Teneis un ejemplo de esto en

http://miscircuitosdeslot.blogspot.com/2010/11/circuito-de-scalextric-con-cuatro.html


Volviendo al circuito nº 800, tiene dimensiones 4,06 x 1,92 con carriles de 19,59 m. y solo sobra una curva interior del inventario de pistas del compañero.





5 comentarios:

  1. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

    Me gusta mucho tu circuito ya que puedo utilizar la zona de Rally para derrapar y la zona de velocidad para darle un poco de caña a los coches.

    No se de donde sacas la inspiiración pero sigue asi, en cuanto tenga un rato lo montare a ver como queda a tamaño real.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, pero me confundi con las medidas que me distes, utilice 4,5 x 2,5 y tu me habias dejado 1,5 x 2,5, asi que te he hecho una versión reducida en el siguiente circuito el Nº 801.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manuel, respecto a las dimensiones despues de medir y pelearme con la mujer un rato tendre unos 350x150 de espacio aproximadamente.

    Asi que el de la version reducida se queda pequeño y este se queda grande.

    SI podrias diseñarme uno nuevo para las medidas de 350 x 150.

    Gracias por los diseños sobre todo el grande me gusta muchisimo que pena de espacio.

    ResponderEliminar
  4. Te he subido el nº 802 que esta encajado en 3,26 x 1,47 con carriles de 16,65m.

    ResponderEliminar