Translate

miércoles, 27 de julio de 2011

Nº 615 y 616. Dos circuitos de rally , uno de scalextric y otro de ninco.

Angel en Automodelimo Slot dijo:

Hola compi, llevo tiempo siguiendo este post en este y otros foros y ahora que tengo algo de tiempo en Agosto y quiero montar en casa una pista permanente para poder dar algunas vueltecitas con mis coches... a ver si me echas una maneja.

Tengo de partida un circuito Master Track de Ninco, el primero que salió, y una pista que compré del circuito de Montmeló que creo que se daba con un diario o algo asi...

De espacio tengo unos 3.50 x 1.50 aunque se podría aumentar el largo casi hasta los 4 metros....

Mi idea es que sea de velocidad y que pueda dejar alguna zona para decorar, y si me faltaran pistas, que no creo, podria fresar la madera, asi que por eso no habría problemas.

Un saludo y a ver qué se te ocurre que para lo inventarme pistas soy bastante malo jeje.

Gracias.

Angel.

Hice un primer diseño, que  cuando estaba acabado me di cuenta que lo había hecho con pistas scalextric, después hice el segundo ya con pistas Ninco modificando el anterior.

El primero tiene dimensiones 3,50 x 1,30 y los carriles longitudes de 15,97 y 15,48 metros





El segundo tiene dimensiones 3,55 x 1,50 y unos carriles de longitudes 16,28 y 15,71 metros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario