Translate

domingo, 21 de agosto de 2011

Nº 607 al 609. Dos circuitos Ninco muy estrechos en 95 cm y ampliaciones posibles.

Raul CL dijo:

Muy buenas amigo, es admirable tu trabajo y la ayuda que prestas desinteresadamente, bueno, yo dispongo de un espacio de 2,30x0,96m dispongo de pistas Ninco, y el espacio que tengo me permite tener 2 alturas, espero tu solución.

Gracias y un gran saludo.

Se me olvidaba, tengo pistas de todo tipo, por eso no te he puesto inventario.

Los dos circuitos que te propongo tienen una cuerda similar de 7,16 el primero y 7,25 cm el segundo. La diferencia entre los dos es que uno usa mas curvas standard y el otro más curvas interiores.








Cualquiera de los dos se puede ampliar a base de grupos de cuatro rectas o cuatro medias rectas que insertasemos en el centro del circuito


1 comentario:

  1. Muchas gracias, estos circuitos son perfectos, revirados y con recta, este finde, me pongo a montar y en cuanto lo tenga finiquitado te subo fotos.

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar