Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Nº 310. Circuito de scalextric en 2,5 x 2 con 3 puentes completos

Anónimo dijo

hola manuel, soy novato en esto del slot y me gustaria que me echaras una mano. Tengo un tablero de 2,60 por 2,07 y las siguientes pistas de scalextric:
1 pista de conexiones
15 rectas standar
28 curvas standar
8 curvas interiores
2 gran chicane
3 puentes completos
1 recta de 175
1 cambio de pista en curva
no me importaria comprar mas pistas y si es posible que no tenga muchas alturas
Gracias de antemano por tu ayuda


El circuito 25R30C34CI tiene dimensiones 2,49 x 1 ,96 con una longitud de cuerda compensada de 20,40m. Al utilizar los 3 puentes completos del compañero hay que usar muchas curvas interiores para adaptarse al paso por ellos del trazado, por lo cual hay 26CI de dierencia con su inventario y 2 curvas standard, del resto de pistas me adaptado sin usar ni cuartos de rectas ni medias rectas, savo la que tiene en el inventario y las de los puentes completos.

Las dos chicanes las he colocado muy próximas para forzar la zona  de adelantamiento entre las dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario