Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

Nº 248. Circuito de rally en 1,79 x 1,35

Pepe Tejero dijo

Por fin he contado mis pistas. El tablero tiene 1,80 X 1,35 y mis pistas son:
28 curvas standard
21 Rectas standard
4 1/2 Rectas
2 1/4 Rectas
6 cuñas de curva (no se si se llaman así)
1 interseccion (es cuadrada)
Si hace falta comprar alguna pista lo haré y no quiero más de un puente. No quiero nada muy muy complicado, pero si algo chulo. Muchas gracias. (te agradezco me des un toque en facebook cuando la tenga ya que ésto de los bloks no lo entiendo mucho). Un saludo Manuel

El circuito 8R23C13CI tiene dimensiones 1,79 x 1,35 con una longitud compensada de 10,19 m sin pistas de cruce, esto es debido a tener un cruce a distinto nivel que deja dos sectores en los que en uno el carril que es interior en el  otro es exterior y viceversa.
Por las dimensiones tan pequeñas del tablero he tenido que usar 7 curvas interiores más de las que había en el inventario para conseguir mayor longitud del circuito.



Así le quedo al compañero después de montarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario