Translate

sábado, 29 de enero de 2011

Nº 190 y 191. Circuito de scalextric en 2,00 x 2,00

Juanfra17: hola amigo Manuel mira necesito un pokito de ayuda en este mundo tan apasionante del slot te quiero pedir ayuda ya que estas navidades me regalaroen el circuito c3 de scalextric y yo tenia el c1 con alguna ampliacion (mis piezas ahora mismo son el cicuito c3 y c1 de scalextric aparte un puente completo una gran chicane 4 curvas standar 2 curvas interior y dos cuartos de recta ) creo que se puede acer algo con estas piezas bueno aparte tengo el crono rally pero todo no me cabe en el tablero de 2x2 jj estaria muy agradecido si consiguieras ayudarme gracias de antemano juanfra17

El circuito tiene unas dimensiones máximas de 1,95 x 1,91 con una longitud compensada sin pistas de cruce de 11,61m pero deja dos esquinas un poco vacias por falta de pistas sobre todo curvas , después pongo otra opcíón llenando esas esquinas.


Este otro circuito tiene dimensiones 1,99 x 2,00  y una cuerda también copensada de 15,80m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario