Translate

lunes, 3 de enero de 2011

Nº 127 al 129. Circuito con varios lazos y circuito comprimido.

Practicamente con las mismas pistas tenemos dos soluciones distintas dependiiendo del espacio que dispongamos, el primero con 4 lazos tiene unas dimensiones  de 3,64 m x 2,02 m , con una longitud  de 17,24 m y 28 rectas standard , 6 medias rectas y 28 curvas standard.



El siguiente mas comprimido en dimensiones 2,37 m x 2,02 m , con una longitud de 17,75 m y con 22 rectas standard , 12 medias rectas,  32 curvas standard , 6 curvas interiores, y un cuarto de recta.



El circuito de ls foto es un ejemplo de otra disposición de cuatro lazos.

3 comentarios:

  1. Me encantan tus aportaciones. He llegado ahora al mundo del slot y me parece que eres un "gurú" de este mundillo. Yo personalmente te quiero agradecer las aportaciones que haces sobre los circuitos. A Los que estamos "pegaos" en diseño nos abres los ojos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir las pistas que componen el circuito de la foto? Me parece una pasada. Eres genial

    ResponderEliminar
  3. La fotografía es de hace varios años, cuand encuentre el plano lo pongo y el número de pistas de cada tipo.

    ResponderEliminar